Apiven Gel


APIVEN. Gel a base de Veneno de Abeja.

Tubo c/aplicador con 150 g.
La aplicación del veneno de abeja por medio de un gel es la forma recomendada a todas las personas que son alérgicas a las picaduras. Si bien no es un procedimiento tan eficaz como los piquetes de abeja directamente, no entraña los riesgos que estos ocasionarían en los sujetos hipersensibilizados.
Indicaciones:
Dolor localizado producido por artritis, artrosis e inflamaciones. psoriasis.


APIVEN. Gel a base de Veneno de Abeja.


Modo de acción:

La apitoxina es el principio activo de este gel de uso tópico, el veneno de abejas ha resultado exitoso en el tratamiento de muchas enfermedades reumáticas. es sabido que el veneno de abejas contiene al menos 18 sustancias activas, uno de los principales componentes es la melitina (30-50%) . esta, es uno de los agentes antiinflamatorios conocidos más potente, 100 veces mas poderoso que el hidrocortisol.
Otra poderosa sustancia antiiflamatoria presente es el adolapin. al inhibir la ciclo-oxigenasa, el adolapin tiene un efecto analgésico-antiinflamatorio. Otras sustancias encontradas en el veneno de abejas son la apamina, peptido degranulador de mastocitos, hialuronidasa, phospholipasa a2 e histamina. la apitoxina es un conocido tratamiento anti-artritico.
Precauciones:
Este producto no debe ser utilizado por personas que sufran severas reacciones alérgicas a las picaduras de abejas (anafilaxis).
No usar en embarazadas o en personas que sufran diabetes.
Evitar el contacto con los ojos u otras mucosas.
Mantener lejos del alcance de los niños.
Ante cualquier duda consulte a su médico.

 Ver más