Cosmética


Crema humectante a base de Jalea Real.

Tarro de 50 g.
La crema Humectante de jalea real, con miel y vitaminas "A" y "E" es una crema regenerativa de los tejidos, para la cara que obtiene no solamente efectos curativos, sino revitalizantes, nutritivos e hidratantes en la piel, garantiza también la protección necesaria para la piel contra los agentes y las toxinas para mantener una apariencia joven, flexible y sin arrugas; proporciona potentes efectos reparadores a la piel de la cara para prolongar la belleza y juventud. El uso a largo plazo le aportará una mayor definición de las características de la cara y un efecto "Lifting" levantador; La jalea real se conoce por aumentar la resistencia y la fuerza de la piel. La protege de infecciones, gracias a sus propiedades antibacteriales y antivirales. La jalea real garantiza a la piel protección e hidratación volviéndola al mismo tiempo suave y tersa.
Sustancias activas: Jalea Real, vitaminas "A" y "E" cera y Miel de abeja 100% pura.
Modo de empleo:
Se emplea después de limpiar en profundidad la piel con el Gel de limpieza facial con miel y sábila. Se aplica dando un suave masaje con la yema de los dedos. Se puede usar de día y de noche.
NO ACEPTE IMITACIONES


Gel de limpieza facial a base de miel de abeja y sábila

Frasco de 250 ml.
Características principales del producto: Limpia la piel eliminando impurezas y retirando el manto del sebo pesado que se encuentra cargado de toxinas. Ideal para todo tipo de cutis, logra una mayor suavidad
Beneficios: Es un limpiador que controla el exceso de excreción de las glándulas sebáceas, dejando la piel tersa y suave.
Principales usos y sugerencias: Ideal para todo tipo de cutis, para después de afeitarse. Para la limpieza de pieles sanas y acnéicas: Como complemento desmaquillante y en limpiezas faciales
Modo de uso: Primeramente lavar con agua tibia la cara y cuello en seguida poner el Gel a base de miel y sábila; dar un masaje suave, posteriormente limpiar con un algodón ligeramente humedecido, con frotación suave a través de la cara y cuello.
NO ACEPTE IMITACIONES


Solución de Alfa-Hidroxiacidos con sábila.

Frasco de 250 ml.
Los alfahidroxiácidos (AHA), mejor conocidos como ácidos frutales, son muy conocidos como la forma más efectiva para combatir arrugas y conservar apariencia saludable y juvenil en el rostro, cuello y manos.
Uno de los principales beneficios de los alfahidroxiácidos es la hidratación, debido a que actúan directamente en la epidermis (capa superficial de la piel), en la fijación de agua en las células, hecho que cobra vital importancia en la apariencia de cualquier persona, ya que mientras la piel hidratada es lisa, la que no tiene suficiente agua es rugosa, pierde elasticidad y se torna pálida; la hidratación también favorece la descamación, o sea, la eliminación de células muertas. ; participan en la limpieza profunda de la epidermis (proceso llamado exfoliación), de manera suave pero eficaz, además de que estimulan la generación de colágeno, sustancia propia del organismo que proporciona firmeza y lozanía al cutis; tienen efecto antimanchas, ya
que favorecen la eliminación más rápida del pigmento que da color a la piel (llamado melanina) por efecto de la exposición al Sol. Los AHA abundan en la naturaleza, principalmente en frutas y vegetales, por eso son conocidos como ácidos frutales, entre los que destacan: Cítricos, Glicólico, Láctico, Málico, Mandélico, Salicílico, Tartárico.
Finalmente, vale la pena mencionar que investigaciones de diversos laboratorios de prestigio mundial han demostrado que en personas de 50 años de edad los ácidos frutales, particularmente el glicólico, reactivan la regeneración de células del rostro a una velocidad igual que si se tuviera entre 20 y 30 años.
Indicaciones:
Previamente su cutis limpio con el Gel limpiador Pronara® , Aplicar una gota en la frente, mejillas, mentón y cuello y dispersar con un masaje suave en toda el área. Para finalmente aplicar su crema humectante de Jalea Real.


Rimel a base de cera de abeja, miel y aceite de mamey.

Frasco de 10 g
El rimel a base de cera de abeja, miel y aceite de mamey, brinda a tus pestañas color y protección realzando tus ojos; mantiene la salud de tus pestañas y aumenta el grosor; evitando su caída. Al mismo tiempo trata también el epitelio de los párpados.

 Ver más