Fibras Dietéticas


Api-Fiber. Bebida en polvo.

Bolsa con 300 g
Es una fibra dietética que está formada por Nopal, Sábila, Psilium, salvado, Jalea Real liofilizada y Polen en polvo. Este conjunto de ingredientes le confiere características especiales como un nutraceutico ideal ya que cada uno de sus componentes aporta cualidades benéficas muy importantes en el organismo humano. Para una mayor información al respecto, consultar en HOME en la parte de los componentes de las formulas las propiedades de cada uno de ingredientes presentes en el Api-Fiber.
Estreñimiento, Obesidad, Diabetes e hiperglucemia (glucemia alta); Hiperlipidemia (colesterol alto), Hipertrigliceridemia (triglicéridos altos), Ulceras gástricas, infecciones renales, mal funcionamiento del hígado, presión arterial alta, insomnio, dolores de cabeza, reducción de glucosa en sangre, e inflamación artrítica, favorece la oxigenación de los tejidos; permite obtener un mejor rendimiento físico, sexual e intelectual; retrasa los efectos del envejecimiento, entre muchas otras propiedades.
Dosis:
Tomar 2 cucharadas en medio vaso de agua 3 veces al día, antes de cada alimento. Durante 10 días descansar una semana y repetir.
Contraindicaciones:
No se recomienda en casos de hipersensibilidad a los componentes de la formula, ni a embarazadas, ni a niños, menores de 12 años.

 Ver más