Geles


Gel "Propól-Miel" para Afeitar

Tubo comprimible con 150 g.
El Gel Propóleo-Miel para Afeitar. Contiene ingredientes de limpieza libres de jabón que remueven la suciedad y grasa de tu piel, ayudando a limpiar la superficie, permitiendo a tu piel hidratarse; suavizar el pelo de la barba para un corte más fácil y con menos irritación. Gracias los poderes antiséptico del Propóleo el cual protege contra pequeños cortes e irritaciones y suavizante y humectante de la miel. Permitiendo que la cuchilla se deslice mejor a la hora del afeitado.
De acuerdo a estudios realizados por Dermatólogos Especializados, se ha demostrado que es contraproducente el usar espuma de jabón, debido a que su pH es alcalino y daña la piel irritándola y causando con el tiempo una reacción de rechazo, formando comedones, espinillas y acné. Por esa razón es recomendable usar geles para un buen afeitado sin consecuencias posteriores.
Ingredientes: Carbomero (agente gelificante), Miel de abeja y Propoleo.
Aplicación:
Toma un poco de gel en la palma de tu mano y masajea sobre el rostro húmedo.
Advertencias:
Para un mejor afeitado, se recomienda previo a la aplicación del gel, colocar toallitas calientes en la zona a rasurar. Se recomienda para después del Afeitado: Aplicar Loción Sábila-Miel PRONARA® y posteriormente la Crema Hidratante de Jalea Real PRONARA®


Loción Sábila-Miel. (Aftershave)

La Loción PRONARA® Para después de afeitar,(after shave) por su acción hidratante, tonificante, calmante y antiséptica con un mínimo contenido de alcohol, da alivio inmediato después del afeitado, dejando en la piel una agradable sensación de frescura y suavidad no sólo después del afeitado sino durante todo el día.
Con el poder lubricante, activador y suavizante de la miel; la sábila con su acción emoliente y humectante, los alfa-hidroxiácidos con su poder hidratante profundo y biogenerador celular hace la Loción PRONARA® el producto adecuado para después del afeitado y cuidado del cutis.
Ingredientes: Alcohol, agua desionizada, miel de abejas, sábila (aloe vera), Ac. Cítricos, Ac. Glicólico, Ac. Láctico, Ac. Málico, Ac. Mandélico, Ac. Salicílico, Ac. Tartárico, esencia de menta y fragancia.
Aplicación:
Toma un poco de gel en la palma de tu mano y masajea sobre el rostro húmedo.
Advertencias:
Se recomienda para después del Afeitado: Aplicar la Crema Hidratante de Jalea Real PRONARA®


Gel para Cabello PRONARA® miel y sábila.

Frasco con 200g
El Gel para Cabello PRONARA® A base de Miel y sábila con poco alcohol, permite una buena hidratación del cabello y mejora su elasticidad. Además, funciona como un potente fijador con un aroma realmente irresistible. y permiten mayor durabilidad a cualquier estilo de peinado. Lo mejor es que no daña el pelo ni deja residuos desagradables a la vista.

 Ver más