Presentaciones Popotitos con Miel de Abeja


Popotitos con Miel de Abeja "PRONARA®"

Frasco c/50 Tubitos de 9 g. c/u.
Popotitos con Miel de Abeja 100% pura. La presentación es en frasco con 50 popotes de 9 g cada una con una longitud de 17 cm. El cierre hermético del frasco lo protege de cualquier riesgo de maltrato de los tubitos, y lo hace adecuado para poderse transportar a cualquier lado.
Indicada principalmente para jóvenes y adultos que requieran un alimento nutritivo y sano. El cual se puede tomar en forma directa como una golosina, En café o té. Ya que un tubito de miel es la dosis ideal para endulzar una taza de café o de té, además que la miel endulza el doble que el azúcar común, y por lo tanto habrá un ahorro de calorías.
Toma tu tubito de miel en frutas, biskets, pan tostado, hot-cakes, etc; Recomendado para convalecientes y deportista, como un reconstituyente energético natural.
La Miel de Abeja PRONARA es una miel certificada y autorizada por el Gobierno del Estado de Morelos para el "Uso del Signo Distintivo Calidad Morelos". En la cual se garantiza la pureza absoluta de nuestra miel de abejas, cultivada procedente de nuestros apiarios en el estado de Morelos, una de las regiones mas florestales de la republica mexicana.
"Nunca deben faltar en tu oficina y hogar"


Popotitos con Miel de Abeja "PRONARA®"

Bolsa c/50 Tubitos de 9 g. c/u.
Popotitos con Miel de Abeja 100% pura. La presentación es en frasco con 50 popotes de 9 g cada una con una longitud de 17 cm.
Indicada principalmente para jovenes y adultos que requieran un alimento nutritivo y sano. El cual se puede tomar en forma directa como una golosina, En café o té. Ya que un tubito de miel es la dosis ideal para endulzar una tasa de café o de té, además que la miel endulza el doble que el azúcar común, y por lo tanto habrá un ahorro de calorías; toma tu tubito de miel en frutas, biskets, pan tostado, hot-cakes, etc; Recomendado para convalecientes y deportista, como un reconstituyente energético natural.
La Miel de Abeja PRONARA® es una miel certificada y autorizada por el Gobierno del Estado de Morelos para el "Uso del Signo Distintivo Calidad Morelos". En la cual se garantiza la pureza absoluta de nuestra miel de abejas, cultivada procedente de nuestros apiarios en el estado de Morelos, una de las regiones mas florestales de la republica mexicana.
"Nunca deben faltar en tu oficina y hogar"